jueves, 25 de marzo de 2010

Simplificando la vida


El pasado 18 de marzo tuvimos el placer de charlar con Fran Gafforio en Communitas.
Fran nos comentaba que una de las consultas más frecuentes que han recibido en este año por parte de los propietarios está relacionada con la gestión de desperfectos en las viviendas.

Se trata de la gestión de incidencias llevada a cabo por Communitas.
Esta gestión consiste en solucionar los problemas o desperfectos que puedan surgir en el día a día de una comunidad. Desde arreglar un pomo de una puerta hasta gestionar el arreglo de una gotera, pasando por cualquier otro tipo de incidencia.

En internet encontramos contínuamente gente que lanza preguntas como ¿qué hago si mi vecino no quiere arreglar la cerradura del portal? ¿cómo valorar quién es responsable de ciertas humedades? etc.
Y es que éste es un tema que siempre está presente. El uso diario de la vivienda ocasiona desperfectos que al margen de que sean fáciles o no de solucionar, conlleva dedicarles un tiempo, por eso Communitas ofrece encargarse de solucionar estos probelmas y conseguir así que los vecinos disfruten de su tiempo libre.

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