lunes, 8 de marzo de 2010

COMMUNITAS RESPONDE: ¿Tengo derecho a que me envíen las convocatorias a otra dirección si no vivo en el edificio de la Comunidad?


Hola, tengo un piso, y como no vivo en él, nunca me notifican cuando hay reuniones. Han hecho los cambios que han visto oportunos, y yo no me he enterado nunca.

¿Qué puedo hacer contra eso?


Communitas:
Aquellos propietarios que hayan comunicado expresamente al Presidente o Administrador que le envíen las notificaciones a una dirección distinta a la de su vivienda en propiedad, cumpliendo con lo dispuesto en el art. 9.1.h) de la Ley de Propiedad Horizontal, tendrán derecho a que se les remitan las convocatorias y actas al domicilio designado por ellos, pues en otro caso se está incurriendo en infracción legal, que podrá dar lugar a la impugnación judicial conforme el art. 18.

La citación en los buzones puede ser válida para los residentes en el edificio y la colocada en el tablón de anuncios para los que el piso o local está cerrado o no viven en el, siempre y cuando, como hemos dicho anteriormente, éstos no haya comunicado un domicilio diferente a efectos de notificaciones.

No hay comentarios: